sábado, 12 de mayo de 2012

Media Hora

Gripe anímica que nunca llega cuando tiene que llegar
fiebre que quema hasta los huesos
delirios de mala noche
caminos del lado mas bestia de la vida.

Pienso que tal vez estés sentado tomando algo o comiendo
 o escuchando un tema que te haga cantar
pienso que faltan horas o años pero estás,
te siento en el aire de cada mañana que no quiero saber más nada y arranco

motor de todos mis planteos de mis ojos de usb hacía la luna
te espero en Vietnam todavía
aca siempre hay un día más para pensarte

y como son tus ojos? de caramelo media hora
me vas a guiar hacía ellos en esta o en otras vidas
y como soy yo? de terciopelo, pero terciopelo viejo, como la felpilla debajo de las estatuitas de porcelana de la abuela

estoy construyendo mi casa al lado de tu celda
que alguien más creíble que yo te convenza, tus manos son mi certeza, humana destreza de llevarte en el río de mi sangre añeja
soy un alma vieja
y estoy enamorada del diablo que cuando me siente cerca, me quema, me come, me rompe y se aleja

soy un dragón enamorado de una hiedra.

Pienso que estarás solo, tan solo que ni vos te das cuenta
que al otro lado del mundo
con 15 o 20 semáforos de diferencia
estoy yo que daría todo por sincronizar la frecuencia del cierre de nuestros párpados hasta hacer que el tiempo se detenga
y nos venga a besar en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario