jueves, 7 de junio de 2012

Que me maten mis palabras

Pienso que no estoy en condiciones de escribir nada
siento verguenza de mis palabras

me rompen como escarchas en los ojos
mis palabras

me arrancan las uñas de los dedos
mis palabras

No siento que pueda escribir nada que luego no me abra el alma
siento miedo, pánico y temor
de vos y de mis palabras

que nunca lees, que nunca entendés, que nunca son nada
y mi miedo principal es decirlas
y que al decirlas te vayas

así que no voy a decir nada
nada de vos, nada de mi, nada de nada
y voy a fingir por un rato que a mi tampoco me importan mis propias palabras

Hasta que ellas vengan a buscarme y tomen venganza
y me hagan el favor de llevarme
de matarme
de atravesarme
como un rayo en el medio de esa madrugada, de esa lluvia, de esa cama

Rezo para que las palabras que no digo me acorralen y me disparen
y me hagan suplicarles por mi vida, una vez más

Porque cuando no las pronuncio soy el ser con menos sentido del mundo
y el universo se ríe de mi y las cartas son siempre malas

Porque cuando no las digo me muero
y mientras me muero vos disfrutas de la calma
de besar ese reflejo de mis ojos, que de mi, sin palabras, no son nada

Que me maten mis palabras, y si es posible hoy
no quiero seguir faltándole el respeto a mi razón
que me llores vos mañana cuando yo sea feliz
por que finalmente mis palabras olvidadas, reprimidas, mutiladas,
vinieron por mi.

1 comentario:

  1. Ay, por favor. No puedo parar de leer y se me escapan las lágrimas.

    ResponderEliminar