jueves, 6 de octubre de 2011

Octubre

Cine francés, milanga, papas al horno y novela
Bajón? que bajón?

...

Otra vez Octubre me un poco encuentra un poco indefensa
de regreso en el bondi descubrí las bondades de tener una mano rota envuelta en una venda que de paso absorve las lágrimas que caen en mi cara

Octubre, no se si sos vos, o soy yo, o el día de la madre, o el cumpleaños de mi viejo,
o los astros, el clima, la crisis mundial
pero necesito que hagamos las paces

Tus días son los mas hermosos y todavía no me recuerdan nada mejor
el año pasado transité tus horas sacandome las espinas que alguien clavó en mis ojos
quisiera que algo bueno pase en Octubre
que algún sueño se haga realidad
que ocurra un milagro

que me acompañes hasta que venga el bondi
que me digas que lo que tengo puesto me queda bien
que te quedes hasta que termine de cantar

(que te duermas sobre mis tatuajes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario