domingo, 2 de octubre de 2011

Viajar

Antes que nada debo hacer un comentario acerca de lo satisfecha y realizada que me siento por tener un circle en G+ denominado ENEMIES, donde estas solamente vos, que no te cansas de hablarle a todo el mundo acerca de lo maravillosa, hermosa y copada que soy como ex, FUCK YOU (y fuck me por no haberte hecho tragar la mac antes de irme de tu vida)

Ahora si
me siento tan plena después de haber salido tres días de la ciudad.. que glorioso ( que, no se nota acaso lo equilibrada y zen que me he puesto ultimamente?) (?)
Bueno, la verdad es que el 90% de las cosas que digo son joda, pero si, estoy aún más hetérea que antes, si desde agosto empecé a vivir a 10 cm del suelo, hoy estoy a 12, y no, no estoy enamorada (I think so) y no, no estoy drogada, salí un poco y volví con otro aire (lástima que me traje todas las alergias de paso).
Viajar, y sobre todo en tren, me remonta a otra época, me abstrae, aunque en la madrugada alcanze velocidades dignas del Dakar,viajar en tren me tranquiliza, y me da ideas brillantes entre sueños extraños.
Mientras iba llegando a constitución, pasando provincia, evaluaba como sería una vida de traqueteo diário proteño, se que me adaptaría, como siempre, pero bueno, es una posibilidad, de entre millones, y una desición que deberé tomar en los próximos dos años, como mucho. LLegada a la ciudad de la furia, ver a los amigos fue lo mejor junto a un gran recital y una cholula recorrida por el Malba. Cuando me subí al tren de regreso pensé ¨Estamos grandes¨, y esa fue mi conclusión. Creo que no me di cuenta que amaba tanto a Tincho y a Maxi hasta que los volví a ver y los volví a dejar. Suele pasar.

Creo que no me di cuenta que te quería tanto hasta que pise un suelo extraño y necesité contarte todo, paso por paso lo que veía, lo que iba pasando. No lo hice, porque estoy cada día más convencida de que quererte no es lo que necesito, ni debe ser lo que parece, porque dudo un poco de mis facultades mentales y pienso que tal vez este utilizando tu presencia para tapar agujeros del pasado (?) pero algo es, asi que, como sea, desiluciones del amor, allá vamos! Iupi! (?)

Solo me queda decir:
¨la vida es el viaje, no hay ningún apuro por llegar, no corro una carrera, esto es mas parecido a pasear¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario