miércoles, 20 de abril de 2011

Killingme.Sunday

Conversaciones con amigos que seguro estarían de acuerdo con que te suicides


(...)

Luciana: que hagan lo que quieran
ya no puedo decir ni hacer nada
los hombres son mi talon de aquiles
lo tengo que aceptar

soy un asco


Leos:No sos un asco, sos un amor de persona


Luciana: pero no tengo a nadie para amar, y nadie me ama.


Leos: Te engancharía con todos mis amigos


Luciana: no como mujer, si como hermana prima, sobrina, cuñada, hija, diseñadora
hasta como kiosquera, y eso que hay que amar a esta kiosquera heavy-


Leos: Si mal


Luciana: pero como mujer no me quiere nadie, les represento algún trauma del pasado
o realmente tengo cara de casada, como dijo el del negocio de medias.
O me quedoó la cara de casada de cuando estaba ¨casada¨ y no se me va con nada
mira si es un maleficio?
...


Leos: No tenes cara de casada


Luciana: una vez me pelie con una gitana,y me putió


Leos: Te lo puedo asegurar


Luciana: Mirá si es por eso que no me quiere nadie...


Leos: Jajajajajajajja
Si ponele.

Luciana: No te cagués de risa, mira si la gitana que me mando a la concha de mi madre en realidad dijo ¨estrellita estrellita que esta trolita se quede bien solita¨.

Leos: Jajajajjajjaajajajjajajjjjajaja


Luciana: lo que me faltaba, yo siempre les compro medias, el dia que salgo sin plata
me embrujan.


Leos: Y si


Luciana: boludo soy un asco y encima estoy embrujada.


Leos: Viejas chotas


Luciana: no la sigas bardeando, mira si está leyendo
(?)


Leos: Que vas a ser un asco tarada, mira que yo te voy a tener que levantar la moral a vos boluda


Luciana: no no, es que no tengo la moral baja, no creo ser yo el problema, se lo adjudico al universo en general
mi moral esta bien, no te digo que al 100% pero safa, me alimenta día a día.


Leos: Bueno, yo lo que digo es, paciencia.


Luciana: pero que puedo hacer yo encontra de una maldicion de gitana?

Leos: El amor vence todas las barreras


Luciana: fue muy fuerte eso que dijiste, te imaginé atras de un teclado, tocando volver a empezar... ya se que el amor vence todo, pero creo que me venció a mi también.
Es normal, por mas alta que sea, algunos no me ven. Y esta imágen mental que me diste no me tranquiliza, no se si podría ser amiga de lerner
no tenemos mucho en común.

Leos: El amor te va a alcanzar asi te hayas cansado.

Luciana: Bueno bastam dejame sola (?)

Leos: Estas sola

Luciana: (?)
bueno igual todo bien, mas alla de todo, la paso bien.

Me voy a dormir.

Leos: Esta muy bien que la pases bien :)
Pero la felicidad al ser compartida no se divide, sino que se multiplica
Y cuando vuelvas a estar enamorada, seras plena nuevamente, me comi un lerner
(?)

Yo tmb me voy a dormir


Luciana: bueno pero no quiero ser amiga de Lerner, debe ser la segunda face de la maldición, omaigot.


Leos: Jajajajajaja


Luciana: me voy a dormir, tengo muchas imagenes de gitanos y lerners, ojalá haya wisky en algun lugar de la casa.

1 comentario:

  1. Ahora que leo ésto, no te das una idea del "paralelismo emocional" que estamos teniendo!
    Y casi que asusta el parecido.

    Aunque si se lo piensa un poco, supongo que al fin y al cabo todos sentimos lo mismo. Mañas más, mañas menos....

    ResponderEliminar