viernes, 17 de diciembre de 2010

Trámites

Como se reinventan día a día las formas de quedar como un pelotudo.

Yo sabía que el día de hoy iba a ser complicado contando con atenuantes como haber dormido 4 horas. Arrancás temprano, y es lo mismo, en la calle y en vos, hasta que de repente aparezco yo mezcla rara de penúltima en la fila y de primer clienta un lunes a la mañana en una tienda de objetos para zurdos(?)

menos mal que siempre hay alguien.

Dos trámites y tres negocios para comprar ropa interior, no era tan difícil pensandolo asi. La gente tiene que entender que los tramites bancarios que para algunos son de todos los días, para los que cobramos $2 son una ciencia oculta. Cuando entre al banco me quede parada, catatónica, y ahi empezé a buscar ayuda. Me acerco a una supuesta mesa de informes, pregunto si eso era una mesa d einformes, una de las ¨señoras que van a los bancos¨ me responde que tal vez lo era, o tal vez no, asi que bueno, me fui mas al fondo a ver que onda (?) hasta qu ealguien me dijo que para hacer un depósito había que usar un cajero ( JA JA JA en mi cara) asi que me acerqué al cajero, casi pidiendole permiso, porque siempre evalué la teoría de que adentro de los cajeros tienen enanos trabajando, sino como es posible que salga y entre plata de ahi? eh eh eh? como?

bueno yo miré para todos lados, ya para este entonces estaba mas enfocada en ayudar a escapar al enano que en depositar la plata, pero el tipo de al lado me miró raro, tuve que abortar la misión. En el esfuerzo neuronal que hice para recordar que carajo se hacía en el cajero, por detrás apareció un conocido que realmente no se como se llama, y el tampoco debe saber como me llamo.. pero hoy se dio cuenta que soy una tremenda imbecil, asi que ya no necesitamos saber nuestros nombres, es más calculo que la próxima vez que me lo cruze se va a cruzar de vereda. Este individuo me dijo ¨deja, yo te ayudo¨ y me mando a buscar cambio ya que los cajeros no te dan vuelto..

QUE ENTENDIMOS HOY CHICOS?
- QUE ES MUY DIFICIL AYUDRA A ESCAPAR A LOS ENANOS DE LOS CAJEROS
- Y QUE DICHOS ENANOS DE LOS CAJEROS NO TE DAN VUELTO
- y el cajero no acepta monedas (eso lo sabía, juro que ya lo sabía)

Bueno volví y realizamos el trámite sin mayores demoras, el apretaba todos los botones, y ahí cuando yo pensaba como una ilusa ¨bueno por lo menos ya no hay posibilidades de quedar peor¨ metí el ticket equivocado al sobre, tuve que usar otro sobre, se me rompió, casi rompo el ticket que tenía que mandar etc etc etc.

Moraleja de la historia: lo bueno de vivir en una ciudad chica es que ya casi no queda gente a la cual sorprender/hacerle replantear su vida con tu conducta.

Y mucha gente me miró insinuando que la vida va a ser más fácil para mi si me invierto unos mangos en ponerme tetas y en bajar unos kilos y me dedico a ser modelo, por ejemplo.


Más jodido que ser yo, debe ser ser enano de cajero, con eso me consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario