martes, 14 de diciembre de 2010

A tiempo

Deberemos ponernos de acuerdo
vos en la hora, yo en el lugar
deberemos pensarlo tan bien... que no quede un detalle sin ultimar
y esperar

cosas que nunca pasaran

esperar a que yo sea una chica bien
a que vos seas un snob normal
esperar que las radios populares pasen temas que queramos bailar
a que a gente diga lo que queramos escuchar

o peor aun, esperar a decir cosas que la gente quiera escuchar

vos vas a pedir permiso antes de cada botón
yo voy a calcular los pasos hasta tu habitación
vos vas a llegar con flores que a mi me van a gustar
yo voy a hablar muy en vano, ya casi no voy a putear

a vos te va a venir bien una rubia, correcta y bien peinada
y yo voy a andar necesitando a alguien que ante todo, sonría

cuando estemos listos, cuando seamos perfectos el uno al otro
cuando no queden dudas, cuando el universo nos de vía libre

pasaremos los dos por la misma vereda
a la hora precisa, el día indicado

vos mirando hacia arriba cuidando que no llueva
yo mirando hacia abajo para no tropezar de nuevo

no pasaremos al lado y no sentiremos ni el olor del amor que deberíamos sentirnos
y volveremos a perdernos, solos, en lo tenebroso de lo planificado, de lo seguro, de lo a tiempo.


(Me lo acaba de decir Dolina
no hay nada peor que un enamorado razonable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario