lunes, 3 de enero de 2011

El año perfecto

Despejá los poros

respira profundo
quitate cada mancha del alma

abrite las manos, los dedos, las uñas
yo te sueño en otro año perfecto

yo te rezo en otro año perfecto

Y no le hagas caso a mi cara cuando nos acercamos a la avenida
es que todavía no puedo creer que tus hijos no sean mios

pero no importa, es año nuevo, es aire nuevo, es vida nueva que se inyecta en tus venas, con esperanza, con paz, con amor, con paciencia y la luz del día nuevo
cuando ella te sonría el día que te pronuncie

yo te deseo otro año perfecto, lejos de mi
y solo espero que las cosas duelan menos, lejos de vos

2 comentarios:

  1. vida nueva que se inyecta en tus venas....

    perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Orientar el año perfecto a la pérdida de alguien, así como afrotar vivir sin esa persona, viva o muerta, creo que es lo más duro y valiente que una persona puede hacer. Lo has dicho en el texto tú misma, al final. Me han encantado las dos últimas frases.
    Te deseo que tengas un feliz año, en el que solo tengas hambre para comerte el mundo y en el que solo llores de alegría :)

    Besos, cuidate ^^

    ResponderEliminar