martes, 7 de febrero de 2012

Extrañar /1

Extrañar con que se cura, con que se come, con que se pasa?
si cuando estás enfrente mio no estás en ningún lado

como me saco la galaxia de los ojos?
tengo que perder la fe para encontrarte?
estas pidiendo mucho
mucho mas de lo que puedo darte

extrañarte se come con cuchara y se siente con cuchillos
no sentirte es un feriado de invierno
porque al no sentirte me llueve todo el cuerpo todo el tiempo

y ayer te lloré hasta las rodillas
te soñé hasta en mis parlantes
y te conté hasta 6 millones

extrañarte tiene gusto a que nunca vas a volver
extrañarte es ese momento en el cual todo lo que te veías venir, finalmente llega

y es hasta un poco relativo
por que te quedaste entre los rieles de mi columna
y a veces dormís entre mis uñas

pero hoy quise decirte que el mundo era mas hermoso cuando vos lo atravesabas
y no estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario