miércoles, 16 de marzo de 2011

Me odia, mucho, bastante, con todo.

Entro a facebook (que ocurrencia la mía) tengo entre tantos mails a los que no le doy pelota, uno de un grupo que cada tanto manda ESAS cadenas, el grupo se llama ¨a que juntamos 10millones de personas que creen en el amor¨. Ahora bien, que carajo hago yo en ese grupo? en que momento me pareció que alguna de las ideologías planteadas por los miembros de ese grupo tenían algo que ver conmigo? acaso yo creo en el amor una vez cada tanto y justo en ese momento de estupidez o exaltación hormonal me pareció que podía ser cierto?

no lo se. Yo creía, de eso si soy culpable.

Si no es tu cara de ogete cada vez que me ves pasar, son las fucking redes sociales, o el Paz Martínez.. o las flores, o las novelas, o las fotos, los dibujos, los días de lluvia o la conchuda que un día feliz de la vida porque el marido la cogió bien pensó que era buena idea buscar 10 millones de personas que crean en el amor y mandarles mails cada tanto para hacerles ver que todo lo que representa al amor en el cual deberían creer no se esta manifestando ni por casualidad.

Si, dale, tengo un mal día, refugiate en el hecho de que soy una resentida para no seguir leyendo.
Pero no lo soy, estoy tremendamente triste. Episodios como este me hacen pensar que no perdí la fe, pero tampoco la estoy alimentando demasiado. 10 millones.. yo soy solo una, el mundo no va a dejar de girar por eso, no es que no crea en el amor, es que no creo en nadie más.

Culpable sos vos, y hasta que no arregle los tantos no voy a poder estacionar la guadaña antes de meter un hombre a mi vida. Sin embargo, como si todavía me quedara algo por pagar, como si quisieras que alguien te presente una carta documento detallando cuantas noches pasé sufriendo porque hicimos todo para el orto... insistís en clavar aún más la piedra que llevo incrustada en la frente desde aquel día en el cual con seguridad me convertí en una de esas 10 millones de personas, tal vez en todas ellas.
Después de vos me crucé con una veintena más de hombres que quisieron que fuera otra cosa, tal vez ellos hubieran estado muy complacidos de conocer todo lo que vos te llevaste de mi.. tiendo a pensar que algo quedó a la vista, entre mis uñas, debajo de mis pupilas, pero el camino hacía el resto es tan sinuoso y complicado, que cuando te despertás al lado mio pensas ¨Dios que hago acá¨.

Yo y mi visión de las cosas, después de vivir la vida en calesita (sin tiempo ni para comprar pochoclo cada tanto) soy la voz de la razón, de la vivencia, el consejo justo, la palabra que te va a dejar mejor parado, impongo tanto respeto que no doy espacio a pensar que lloro, río y rezo por amor, para mi y para todos.

Si estoy triste, muy triste, y ya se me va a pasar, como siempre.

Con encontrar a alguien más que crea, UNA persona más, para mi sería suficiente.




Y gracias a Lennon yo todavía no me volví loca


Real Love
All my little plans and schemes,
lost like some forgotten dreams.
Seems that all I really was doing
was waitin' for you.

Just like little girls and boys,
playing with their little toys.
Seems like all we really were doing
was waitin' for love.

Don't need to be alone,
No need to be alone.

It's real love, it's real,
Yes it's real love, it's real.

From this moment on I know,
exactly where my life will go.
Seems that all I really was doing
was waitin' for love.

Don't need to be afraid,
No need to be afraid.

It's real love, it's real,
Yes it's real love, it's real.

Thought I'd been in love before,
but in my heart I wanted more.
Seems like all I really was doing
was waitin' for you.

Don't to be alone,
No need to be alone.

It's real love, yeah it's real,
It's real love, it's real..

No hay comentarios:

Publicar un comentario