miércoles, 9 de febrero de 2011

Tirar las flores

Nos pasa que la ansiedad se queda tatuada en la piel
me gustaría que puedas ver mas allá de eso

no desearía estar en este momento abriendo las puertas de una jaula llena de rosas
me voy

me quiero ir de esta guerra.

Hacía arriba se vislumbran mis manchas de papel y tinta china
como si estuviera dibujando mi propio cielo
la soledad me ha vuelto un ser mitológico

sacame las ganas de saltar desde lo más alto
y dame la fe para no seguir inundando mi cueva con mi propia sangre.

Me voy, porque tengo los ojos descubiertos y el carácter erguido
ayer tiré la rosas que alguien robo para vestirme de colores cuando todavía crecía al menos la maleza, en territorio enemigo.

Me voy porque quedaba fuego en las cenizas, en los restos de las señales de humo que le hice a la luna para que me encontraran, o por lo menos, para que no me dejaran aun más sola. Y de ese fuego saldrán las chispas que llevarán mis secretos hasta tu casa.



Me pasa que la vida se me queda esmerilada en la mirada
Espero que puedas ver a través de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario