martes, 18 de enero de 2011

3/4 de luna en Vietnam

3/4 de luna en Vietnam, me pareció verte por la avenida principal... pero no, no eras vos, a veces pienso que me estoy volviendo loca.
De regreso al refugio, las imágenes me rodean cada vez más rápido, como flechas, y sigo rezando para que alguien me venga a buscar.

No es que quiera dejarte aca, pero tal vez ya tengas otra vida, tal vez desde tu ventana tengas un mejor panorama de esta ciudad, yo sigo siendo una total extraña, una desconocida, no logro acostumbrarme y casi no siento propia esta guerra.

A veces pienso que quizás te dijeron que yo regresé, que no te busqué más, y cada vez que vuelvo al refugio, me reprocho lo mismo, no debería haber permitido que te alejaras tanto de mi. Ese día en la costa ocurrió el atardecer más hermoso del mundo, y al girar la cabeza ya no estabas... no debiste alejarte tanto de mi, a veces imagino que corriste detrás de ese sol furioso, y que ese sol quiso quedarse con el verde de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario