miércoles, 6 de octubre de 2010

400 Travestis Indignados

Yo solo iba pasando por ahí sacando fotos, cuando vi que un monton de travestis corrian con fierros en la mano, y algunas cosas se prendían fuego, turismo aventura barato le llaman (?) lo bueno es que el viejo de mierda malo y fascista se llevó un barrotazo en el ojo ^^

Un grupo de unas 60 personas irrumpió de modo violento a una pensión que funciona en calle Brandsen 181, administrada por Roberto Ulloa, y en la que vivían familias con chicos, mujeres adultas y travestis. Ulloa, aseguró que tiene la autorización de la Justicia para ocupar el lugar y alquilarlo, pero nada pudo impedir que los vándalos ingresaran a la propiedad.
“Esta mañana, a los ocho y media, yo estaba tomando mate y de pronto llegó ésta gente, con escaleras, subieron a los techos y comenzaron a levantar las chapas, para luego meterse con fierros y barretas”, detalló Ulloa. En el lugar había inquilinos, a los que les rompieron todas sus pertenencias y sacaron por la fuerza a la calle, sin explicación alguna.
“Yo tengo la posesión del lugar, es decir que esto es un desalojo ilegal”, repitió una y otra vez Ulloa, frente a la mirada atónita de quienes vivían allí y sin poder creer que la policía que custodiaba el lugar, no hiciera nada para frenar lo que estaba ocurriendo.
(...)
Pasadas las 14, uno de los individuos que realizaba la demolición del lugar atacó al hombre que dice tener la posesión del inmueble. Como consecuencia de la agresión, Roberto Ulloa terminó tendido en medio de la calle con una herida sangrante en la cabeza. El hombre refirió que intentó ingresar al lugar en el que vivía para retirar sus pertenencias, cuando uno de los individuos lo corrió y lo golpeó con un fierro.




- Extraído del Diario digital bahiense La brújula
- Más info en http://www.labrujula24.com/noticias/lbn/20101001/1285944170.html


1 comentario: