miércoles, 11 de agosto de 2010

Cosas que pasan cuando los amigos opinan acerca de tus fracasos sentimentales

A) ¨Respiramos profuuuuuuundo y recordamos:

Yo, estrella de rock.
Individuo, psicologo...

Estrella de rock: Hostentacion sexual elevada.
Psicólogo: Ostentación sexual similar a la de una fotocopiadora.

Si fueras estrella del Jazz, seria otra cosa...
Por que en el Jazz se coge menos¨



B) - ¨No no solo comento que el vino no me gusta (menos tinto), y que me lo estoy tomando porque estoy media de divorcio, asi que me emborracho y me duermo.
- Heeeyy, como de divorcio, por el pelotudo ese de la plata?! Decile no a La Plata!!! (hay fue muy de mal gusto .. perdón)
- Mar del Plata? Pero no es ningun pelotudo. Somos amigos, la verdad..es un divorcio mental, la vida es un continuo divorcio aparentemente, aunque no me acuerdo cuando me case y exactamente con qué.
- Esta bien perdon por llamarlo pelotudo a tu ex exposo...
Uno tiende defenestrar a la gente que nos hace mal o hace le hace mal a nuestros amigos, solo por eso sin pensar en los motivos que lleva a tales personas hacer mal a los demás.


- Bueno si, igual..son todos unos hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario