viernes, 26 de agosto de 2016

Sábado

De las veces que te habrás preguntado
que más hubo, que más pasó

yo puedo decirte
una y otra vez

que no hubo más nada
que no hay trampa
que no hay segundas intenciones

que vos le pusiste
grillete y bozal
a esa bestia que yo necesitaba
que me comiera viva.

Me siento desconocida
cada viernes a la noche
que parece romperse el hechizo
algo me recuerda vidas pasadas
pero no puedo hacer más que sentirlas ajenas
cada sábado a la mañana
sin despertadores
él pone una mano sobre mi
y vuelve a pronunciar
las palabras
esas palabras
me devuelven a la calma

cuando fue cierto
ahora, antes, nunca

¿Siempre?
Siempre.

Siempre fue cierto
y te agradezco
haber lanzado a la bestia sobre mi
pero vos le pusiste
grillete y bozal
y yo necesitaba
que esa bestia
se comiera
cada parte de mi
se tomara mi sangre
se revolcara en mi existencia
y me diera a penas un poco de agua cada tanto
para sentir la energía suficiente
para poder ver el sol
reflejado en su pelaje

no te culpo
por el mal entendido
algunos venimos a esta vida a morir
por suerte, no es tu caso




No hay comentarios:

Publicar un comentario