jueves, 9 de mayo de 2013

Sueños

Otra vez mi abuela me sacó del temible sueño
todo es real hasta que aparece ella, vestida igual que la última vez que la vi.
Me habla y el sueño empieza a disiparse, porque aún dormida recuerdo que hace rato ya no está, y todo empieza a sonar raro, y la situación empieza a desenfocarse.

Un día me gustaría quedarme a conversar un poco más, parece que está siempre ahí, esperandome en los sueños

no me gustaría molestarla demasiado
pero si al morir nos vamos a vivir a los sueños de los vivos
espero que la próxima me esté esperando con las milanesas listas.

Soy de soñar mucho, y muy cargado, y de muchas formas, sueño con texturas, con olores y sabores
a veces los sueños son un trago amargo
a veces sueño que no despierto de los sueños

y cuando despierto caigo como una bolsa de cemento al suelo
porque siento que sueño por varias personas
es que me pensan bastante los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario