jueves, 26 de julio de 2012

Me alimenta una energía innovadora
alterada de tanto girar en círculos sobre su propio eje,
le energía circundante me abre agujeros a la altura de las costillas
cuando el viento viene a favor, el pelo me roza la cara y me hace cosquillas
y me siento de plata
aunque prisionera del enigma.

Ya se que no voy a salir del episodio viva, al menos no tan viva como antes
pero respiro, me cuento los segundos en que lo hago procurando no olvidarme
intentando crear un sistema, un ritmo,
me genero y regenero ciclos de ardiente cordura y liviana locura
tengo un pie en el agua y el otro a 220
y un tercer ojo en las alturas.

Cuando me quedo callada, semi dormida, escucho los latidos de mi corazón sincronizarce con las gotas que caen de la canilla,
me sentía tan hermosa que no lo creía real
no era yo, era el angel comiendose mis pupilas
quisiera yo que se comiera hasta el último pedazo de mi vida
y usara mi cuerpo para fines mas etéreos.

Me pesa la luna como si yo la hubiera cargado en la espalda mientras a vos se te hacía de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario