martes, 30 de agosto de 2011

Nadie te ama como mis canciones

Nadie te ama como mis canciones, lo supe el día que se fueron con vos

aún no hacía mucho frío, abrí la ventana y las deje que te siguieran
pero yo no te seguí más
no salí a buscarte

ellas si,
ellas te amaban mas que yo

Y quién era yo para guardarlas tan celosamente? que derecho tenía a encerrarlas en mi habitación? al fin y al cabo se duermen con nosotros, pero a ninguno de nosotros nos pertenecen del todo.

Nadie te ama como mis canciones
ni siquiera yo

pero ellas, de a ratos se parecen un poco a mi

pelean por tu sombra, acarrean buenos y malos recuerdos como estrellas fugaces en un campo de concentración, te animan, te paralizan, te ayudan, nos tienen unidos para toda la vida, nos casaron en silencio de hospital, luego de juntarnos indefinida cantidad de veces a escucharlas, nos dijimos para siempre en ellas, y ahora

nadie te ama como mis canciones
nadie me ama como tus canciones

por momentos fui celosa de ellas
te tenían, las escuchabas, las repetías, las atesorabas
te tenían, y vos las tenías a ellas, incluso cuando de mi no querías saber nada
a ellas no te negabas

ellas están en todos lados, tienen el poder de acercarse por las noches y envolverte, arrullarte, taparte, cantarte al oído, encandilarte

(si ella supiera que a veces le sos infiel con mis canciones)

Espero que en su afán de quedarse cerca tuyo, no te hayan mentido sobre mi, de nosotros lo único que quedan son las canciones.

Y a mi criterio, eso habla muy bien de nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario