lunes, 6 de junio de 2011

Lunes

Bueno me voy a dar algo asi como una semana para curar las secuelas, no creo que la herida cierre en tan poco tiempo, pero una semana para la novela me parece un tiempo justo, aplicado a relaciones efímeras por supuesto, no pienso tener una semana de frustración por cada un mes de relación en casos mas extremos, no sería productivo para nadie, tampoco tengo taaanto por que llorar.

El lunes es para sacar algo en limpio del fin de semana del horror que tuve, y aunque cuesta salir a la calle sin sentir angustia existencial en cada esquina y con cada cosa (digo sentir angustia existencial por no decir sentirme una pelotuda de proporciones bíblicas)el viernes volví al plano terrenal luego de que dos señores con armas amenazaron con mandarme al otro plano si no les daba toda la plata.

Escribiendo esto me siento como los psicólogos o los médicos que graban los procesos médicos y los resultados de estos. Bueno dormí toda la noche con los dientes haciendo fricción entre si, y amanecí con el pecho descolocado, porque hasta en sueños busco la mejor manera de pensar en mi y en mis propias causas y efectos, y hacer algo con eso, primero y principal.

Me suenan coherentes mis propios dixit en este momento.
Chocolates y cenas con amigos, y la fe en el universo volverá a instalarse y yo voy a estar muy atenta, pero por ahora sigo muy offlife porque cuando uno tiene corazón, y lo usa, lo deja moverse, ir y venir, después pasan estas cosas, y se que las agradezco, que haría yo sin mi corazón? sería exactamente todo lo que me hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario