viernes, 1 de abril de 2011

Explotar

Sonabas bien a los 18
eras una buena idea, tal vez la mejor

mirarte en el susurro de las madrugadas dormir después de un día agitado era lo dulce después de la frustración
llorabas, gritabas, peleabas, tenias el impulso en las puntas de los dedos

yo no creía que eras cierto

no podía creer que estuvieras ahí, durmiendo en la cama de al lado, dejando algo por mi

no puedo ni negarte hoy, aunque pasaron unos años y sos lo último en lo que pienso.

Y a él no pude decirle
que con vos me hubiera tirado a los leones, que hubiera dejado que nos coman vivos y juntos
a mi tampoco me lo pude decir

es que por suerte enseguida dejaste de ser mi conclusión mas brillante

después amanecimos, yo te vi, colgabas de unos hilos blancos que cada día te aprietan más

pero a mi me quedaron tus canciones
yo no puedo no amar tus canciones
es una pena por nosotros, eramos muy buenos amigos, nos dabamos besos en cada esquina y jugabamos a ver quien era más impredecible

te gané, ambos ya imaginábamos que iba a pasar con vos
en cambio yo

un día exploté, como pedías a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario