viernes, 7 de enero de 2011

Poemas blancos

[ ¿Y los diamantes? ]


Detesto pensarlo...

solo quiero salir a ver que pasa
la mujer que muestra las piernas

y la sombra que se viste con mi destino

ella y yo somos la misma persona

Hoy me acorde.. me acorde finalmente de todo, como siempre.
vos te acordas?

de ese viernes, que después fue sábado.. y después toda la vida
de esas caricias nuevas tan conocidas y extrañas
no querías estar abajo de las sabanas


y yo tampoco

me acuerdo, de marzo y de abril
el resto ha sido un infierno
como si solo te hubiera visto 4 veces

te extraño tanto que no soy yo la que te extraña
es alguien mas..
alguien que no le teme a nada

alguien que daría la vida por hacerte sonrreir
pero yo estoy encerrada

estoy encerrada
atrapada
finalmente interceptada

y la vida me dijo ¨hasta acá fue la guerra¨




[y a mi la paz no me sirve]

ya no tendría que pensar tanto
ya no deberia hablar tanto
ahora debería ocuparme de mi un rato..



pero a mi la paz no me sirve



(y los poemas blancos nacieron)

No hay comentarios:

Publicar un comentario